Proceso de envío

Para enviar un trabajo a la IV Jornada Virtual de Educación Médica 2015  deberá estar inscrito en el sitio con el rol de autor, que se selecciona en el propio proceso de inscripción.

El proceso de envío de trabajos a este evento se realiza cuando se activan las fechas de incio del envío. Si ya esta inscrito como autor, entre al sitio con su nombre de usuario y contraseña.

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Normas de presentación:

Título (En mayúsculas y negritas, no más de 15 palabras)
En español
En ingles

  • Datos de cada autor y de cada coautor:  
  • Nombre y dos apellidos. A continuación, todo corrido, separado por comas y en el orden siguiente:
  • Correo electrónico  
  • Institución y país  
  • Cargo (Por ejemplo: jefe de departamento, vicedecano, decano, vicedirector, director, vicerrector, rector)
  • Categoría docente o de investigación
  • Si es Doctor en Ciencias o Master en Ciencias  
  • Si Estudiante de pregrado
  • Resúmenes del trabajo  
  • Resumen en español (Extensión máxima de 250 palabras)
  • Palabras claves en español
  • Resumen en inglés
  • Palabras claves en inglés
  • Texto del trabajo:
  • Introducción. Se exponen los antecedentes del trabajo y se precisan claramente sus objetivos.
  • Métodos utilizados
  • Resultados
  • Conclusiones
  • Bibliografía.

Las referencias bibliográficas ordenadas por orden alfabético del apellido del autor principal e indicando a continuación el año de publicación. Estas referencias estarán citadas en el texto del trabajo escribiendo entre paréntesis el apellido de los autores, separados por coma y el año de publicación, escribiendo la página si se trata de una cita textual y si son más de tres autores, se escribe solamente el apellido del primer autor y a continuación y otros.
Anexos. Aquí es donde tienen que incluirse las tablas y figuras. (No incluir figuras que no reflejen resultados obtenidos en el trabajo o de información sobre el mismo)
Extensión máxima de 10 cuartillas (páginas). Las 10 cuartillas tienen que incluir desde el título hasta los anexos.

trabajo y el resumen tienen que escribirse en:
Página Tamaño carta (81/2 por 11’’ ó 21,59 x 27,94cm)
Fichero Word para Windows en formato de Office 2003 - 2007-2010
Tipografía Arial a 12 puntos
Un espacio de interlineado
Márgenes de 2.5 cm. por cada lado.
Alineación justificada de los párrafos  
Idioma:  
La ponencia tiene que ser escrita en español.  
Descargar plantilla

Instrucciones para autores

Normas de presentación de los trabajos: 
Título (En mayúsculas y negritas, no más de 15 palabras)
En español
En ingles

  • Datos de cada autor y de cada coautor:  
  • Nombre y dos apellidos. A continuación, todo corrido, separado por comas y en el orden siguiente:
  • Correo electrónico  
  • Institución y país  
  • Cargo (Por ejemplo: jefe de departamento, vicedecano, decano, vicedirector, director, vicerrector, rector)
  • Categoría docente o de investigación
  • Si es Doctor en Ciencias o Master en Ciencias  
  • Si Estudiante de pregrado
  • Resúmenes del trabajo  
  • Resumen en español (Extensión máxima de 250 palabras)
  • Palabras claves en español
  • Resumen en inglés
  • Palabras claves en inglés
  • Texto del trabajo:
  • Introducción. Se exponen los antecedentes del trabajo y se precisan claramente sus objetivos.
  • Métodos utilizados
  • Resultados
  • Conclusiones
  • Bibliografía.
Las referencias bibliográficas ordenadas por orden alfabético del apellido del autor principal e indicando a continuación el año de publicación. Estas referencias estarán citadas en el texto del trabajo escribiendo entre paréntesis el apellido de los autores, separados por coma y el año de publicación, escribiendo la página si se trata de una cita textual y si son más de tres autores, se escribe solamente el apellido del primer autor y a continuación y otros.
Anexos. Aquí es donde tienen que incluirse las tablas y figuras. (No incluir figuras que no reflejen resultados obtenidos en el trabajo o de información sobre el mismo)
Extensión máxima de 10 cuartillas (páginas). Las 10 cuartillas tienen que incluir desde el título hasta los anexos.
El trabajo y el resumen tienen que escribirse en:
Página Tamaño carta (81/2 por 11’’ ó 21,59 x 27,94cm)
Fichero Word para Windows en formato de Office 2003 - 2007-2010
Tipografía Arial a 12 puntos
Un espacio de interlineado
Márgenes de 2.5 cm. por cada lado.
Alineación justificada de los párrafos  
Idioma:  
La ponencia tiene que ser escrita en español.  
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El envío de originales se ha cerrado 2015-05-01.