Normas de presentación de los trabajos:
Título (En mayúsculas y negritas, no más de 15 palabras)
En español
En ingles
- Datos de cada autor y de cada coautor:
- Nombre y dos apellidos. A continuación, todo corrido, separado por comas y en el orden siguiente:
- Correo electrónico
- Institución y país
- Cargo (Por ejemplo: jefe de departamento, vicedecano, decano, vicedirector, director, vicerrector, rector)
- Categoría docente o de investigación
- Si es Doctor en Ciencias o Master en Ciencias
- Si Estudiante de pregrado
- Resúmenes del trabajo
- Resumen en español (Extensión máxima de 250 palabras)
- Palabras claves en español
- Resumen en inglés
- Palabras claves en inglés
- Texto del trabajo:
- Introducción. Se exponen los antecedentes del trabajo y se precisan claramente sus objetivos.
- Métodos utilizados
- Resultados
- Conclusiones
- Bibliografía.
Anexos. Aquí es donde tienen que incluirse las tablas y figuras. (No incluir figuras que no reflejen resultados obtenidos en el trabajo o de información sobre el mismo)
Extensión máxima de 10 cuartillas (páginas). Las 10 cuartillas tienen que incluir desde el título hasta los anexos.
El trabajo y el resumen tienen que escribirse en:
Página Tamaño carta (81/2 por 11’’ ó 21,59 x 27,94cm)
Fichero Word para Windows en formato de Office 2003 - 2007-2010
Tipografía Times New Roman a 12 puntos
interlineado simple
Márgenes (ajustarse a la plantilla)
Alineación justificada de los párrafos
Idioma:
La ponencia tiene que ser escrita en español.
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