Titulo
ESTRATEGIA INTERDISCIPLINARIA PARA EL INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS EN LA CARRERA DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA.
Autores
Resumen. Asegúrese de que no se corte y pegue directo del Word si no que se haga mediante el Bloc de notas para limpiar los caracteres que adiciona el Word.
Resumen
La ponencia sustenta la importancia de una propuesta interdisciplinaria para el inglés con fines es-pecíficos en la carrera de Licenciatura en Enfermería como parte de uno de los objetivos de los Pro-gramas Ramales científico-técnico en Salud, en Dirección y formación de recursos humanos en Salud, de una parte, y, de otra, la necesidad creciente de elevar la calidad del proceso docente educativo en la Universidad Médica Cubana. Se trata, en esencia, de un acercamiento a la situación problemática de la disciplina idioma inglés en la carrera de Licenciatura en Enfermería, lo cual nos ha permitido caracterizar los logros y limitaciones del diseño curricular vigente para proyectar una nueva propuesta que esté en correspondencia con las exigencias formativas actuales.
Palabras clave: interdisciplinariedad, inglés con fines específicos, diseño curricular, modelo del profesional, educación en el trabajo.
La ponencia sustenta la importancia de una propuesta interdisciplinaria para el inglés con fines es-pecíficos en la carrera de Licenciatura en Enfermería como parte de uno de los objetivos de los Pro-gramas Ramales científico-técnico en Salud, en Dirección y formación de recursos humanos en Salud, de una parte, y, de otra, la necesidad creciente de elevar la calidad del proceso docente educativo en la Universidad Médica Cubana. Se trata, en esencia, de un acercamiento a la situación problemática de la disciplina idioma inglés en la carrera de Licenciatura en Enfermería, lo cual nos ha permitido caracterizar los logros y limitaciones del diseño curricular vigente para proyectar una nueva propuesta que esté en correspondencia con las exigencias formativas actuales.
Palabras clave: interdisciplinariedad, inglés con fines específicos, diseño curricular, modelo del profesional, educación en el trabajo.